Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Garblan Alkorte

La mejor ternera de Tarifa

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

La carne más sabrosa, la ternera más jugosa, los jamones más suculentos y los quesos más apetitosos están en Garblan Alkorte. Somos expertos carniceros y nuestro objetivo es ofrecerte la mejor carne. Somos especialistas en ternera y hacemos elaboración propia.


Nuestra ternera estrella es la ternera de retinto. Contamos con las mejores terneras para ofrecerte la mejor carne. Con un trato cercano pero profesional te ayudamos a encontrar la carne más jugosa para tu plato. La ternera de retinto es autóctona y solo se alimenta de pastos, ramas y bellotas garantizando su genética.


Tenemos jamón ibérico al corte ¡Delicioso! Y nos encargamos de traerte el mejor género. También tenemos ricos quesos de Zamora y de Cádiz. Cordero y cochinillo, cerdo ibérico, barbacoa, pollo... Toda nuestra carne es de calidad.


Realizamos elaborados propios y preparamos carnes por encargo para particulares y damos servicio a hostelería. Cuidamos cada detalle dentro del proceso de envasado para garantizar que la carne llega en perfectas condiciones de salubridad sin perder un ápice de su sabor. Nos gusta cuidar a nuestros clientes y sobre todo nos gusta cuidar su paladar.


Ven a Garblan Alkorte y date todo un homenaje. Estaremos encantados de atenderte ¡Te esperamos!


Leer másLeer menos
Calle San José, 25 11380 Tarifa Cádiz
Calle San José, 25 11380 Tarifa Cádiz
haz clic para copiar mailmail copiado